
Por Elba García
A todos los que conforman la Asociación Hispana de Profesionales de la Salud (AHPSI).
Nos acercamos al final del año 2022 con un balance de realizaciones que, aunque parezcan pequeñas, en realidad se trata de grandes jornadas porque han sido hechas desde lo más profundo de nuestros corazones.
El Congreso Médico de Filadelfia, el de New York, el de Barahona, en República Dominicana, entre otras actividades de un gran valor científico y para la formación de todos los participantes, así como las conferencias que se imparten virtualmente cada semana, son nuestra mejor carta de presentación.
Se trata de un aporte incuestionable sin otro interés que no sea de poner un granito de arena para contribuir con una sociedad mejor, la cual necesita para su transformación de mucha vocación de servicio como lo ha demostrado la AHPSI durante el año que está a punto de concluir.

Adelanto que de igual manera lo haremos durante el año por venir, el 2023, el cual, estoy segura, estará lleno de muchos aportes y de amor para las comunidades y toda la gente.
Qué viva la vocación de servicio porque se trata de un amor sincero hacia los demás.
En hora buena para la AHPSI y para su ejército de hombres y mujeres que a pesar de las adversidades se abre paso para proclamar creo en una vida y sociedad más abrazada de la ciencia, la formación del profesional de la salud y de la vocación de servicio.
¡Feliz y próspero año 2023!
Adelante sin tregua ni cansancio
Hasta la próxima jornada
732-277-9640
info@ahpsi.org