Video: Comunicación familiar efectiva.

Audio disponible-only:

https://go.ivoox.com/rf/125518724

La comunicación familiar es el proceso de interacción de los miembros de la familia. Es un puente entre padres e hijos que conecta sus sentimientos de forma mutua y es totalmente esencial para ayudar a los hijos a desarrollar una personalidad sana, una autoestima fuerte y buenas relaciones interpersonales. Además, la comunicación familiar es vital para que siempre sepan que estamos apoyándoles y acompañándoles en su crecimiento y aprendizaje, además de ser una herramienta sensacional para poder crear una buena convivencia en casa y que se lleven esos valores a todos los ámbitos de su vida.

Maria Cristina Pérez con una licenciatura en Psicología Clínica, egresada de la Universidad Adventista Dominicana y una maestría en Terapia Familiar y de Pareja, egresada de la Universidad Católica Santo Domingo. Además, tiene una especialidad en Derechos Humanos y Derecho Internacional Humanitario, así como varios diplomados en Crianza, Protección de la Niñez y de la Mujer. Con su experiencia de mas de 20 años en la psicología y en terapia familiar, resolución de conflictos, comunicación efectiva y protección de los derechos humanos, Maria Cristina se dedica a mejorar las relaciones y el bienestar emocional de las familias. Su pasión por trabajar para el bienestar de las familias la motiva a continuar aprendiendo y creciendo profesionalmente.

732-277-9640

info@ahpsi.org

Debajo código QR para registrarse en nuestro congreso medico de Reading,PA.

About AHPSI

Bienvenidos a nuestro blog de la Asociación Hispana de Profesionales de la Salud fundada en el año 1989 en Nueva York, la cuál ofrece servicios a nuestros inmigrantes profesionales de la salud. Médicos, enfermeras, odontólogos, psicólogos, trabajadores sociales, veterinarios y estudiantes en el área de la salud residentes en la zona de Nueva York y New Jersey ,Pennsyvania, Conneticut, MA, entre otros estados. puede visitra nuestra pagina web :www.ahpsi.org
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario