
La Fuerza de la Feria de Elizabeth: Coordinadores que Dejan Huellas
Mi agradecimiento general a cada miembro integrante de este comité el cual hizo posible la realización de nuestra XI feria de la salud de Elizabeth, la cual consideramos que fue un éxito rotundo.
Gracias a Elba por todo su apoyo en la coordinación de los equipos, la gestión de voluntarios para ofrecer servicios, la invitación a conferencistas para asistir al evento, la organización del transporte, la relación con los auspiciadores y voluntarios. Su dedicación en realizar múltiples llamadas, enviar decenas de mensajes de texto, y crear chats efectivos para recordar a cada voluntario su tarea y compromiso fue invaluable.

Gracias a Paulina por venir a Elizabeth y promover la feria, visitar comerciantes, asegurar auspiciadores, ayudar en el set up de las mesas y equipos, traer varios voluntarios para ofrecer servicios y aceptar ser reconocida por su labor anterior y, más aún, por la gran labor en esta feria.
Gracias al Lic. Gilberto Cruz por difundir la feria en Elizabeth, colocar un cartel gigante en la escuela, asegurar la promoción de la feria ante todos los padres del sistema escolar de la ciudad de Elizabeth, asistir a las reuniones semanales virtuales, coordinar una reunión virtual en la ciudad de Elizabeth, y organizar el servicio de frutas y comida.
Gracias a Mr. José Rijo por asistir a nuestras reuniones semanales, asegurar la participación del consulado dominicano y la comisión de cultura del gobierno dominicano, traer por primera vez a nuestra feria de salud a la asociación nacional de veteranos de Estados Unidos, representada por la comandante Luisa Sánchez, con 28 años de experiencia. También agradecemos la difusión de este evento en sus redes y en otros sectores.

Gracias a Raymundo De la Rosa por su ayuda con los capellanes, por la promoción de la feria en la ciudad y la coordinación de la comida.
Gracias a Yamely Balcacer por su apoyo en contactar el consulado dominicano, promover la feria en Elizabeth, traer voluntarios dentistas y nutricionistas, reforzar la registración y coordinar la distribución de la comida.
Gracias a Luz Elena Cunha por la promoción de la feria en su programa de radio, pagar la publicidad, disponer de una mesa ofreciendo servicios de educación infantil, y coordinar magistralmente el panel de las conferencias.

Gracias a la Dra. Lourdes Piña por participar en las reuniones semanales, visitar y llamar a instituciones auspiciadoras como Medicoop, traer servicios de masaje y educación en nutrición, obtener donaciones y contribuir con comida.
Gracias a Gerardo Abreu por su ayuda en el set up de los equipos el sábado, asistir el domingo con diversas tareas, colocar letreros y recoger todos los equipos para devolverlos al almacén. Puedo decir que su trabajo representó el esfuerzo de más de 10 personas juntas.
Gracias a mi esposa Dra. Carmen Cecilia Ramirez, por organizar los supplies de los voluntarios, trasladar equipos, transportar voluntarios desde Perth Amboy, y ayudar en la ceremonia de entrega de reconocimientos.
Por favor, cualquier miembro del comité siéntase libre de opinar aspectos relevantes positivos de los coordinadores, quienes realmente hicieron la diferencia.
Dr. Restituyo.
732-277-9640
info@ahpsi.org