Video:Enfermedad de Parkinson: Avances y Actualizaciones en Diagnóstico y Tratamiento.

Version en audio:

https://go.ivoox.com/rf/146768158

Expositora Invitada: Dra. Casilda Balmaceda
Reconocida neuróloga, experta en manejo del Parkinson, cefaleas y dolor facial

Nacida en Buenos Aires, Argentina, e hija de padres argentinos y puertorriqueños, emigró en su infancia a Ponce, Puerto Rico. Desde joven mostró una vocación profunda por el arte, el servicio comunitario y la medicina, influenciada por su entorno familiar. Estudió Ingeniería Civil en Tufts University y amplió su formación en Francia, en la Universidad de la Sorbona. Posteriormente, estudió Medicina en la Universidad de Columbia, donde inició una destacada trayectoria en neurología, neuro-oncología y manejo del dolor.

Durante más de una década fue docente en el Instituto Neurológico del Columbia Presbyterian Medical Center, y ha publicado más de 100 artículos y capítulos, incluyendo contribuciones clave en el libro clásico Merritt’s Textbook of Neurology. Fundadora de una clínica especializada en cefaleas y dolor facial, ha atendido a pacientes de todo el mundo, combinando excelencia científica con profunda vocación social.

La Dra. Balmaceda ha sido reconocida por la Asociación Hispana de Profesionales de la Salud, Inc. NY (AHPSI) por su compromiso con la comunidad hispana, y ha colaborado con diversas instituciones ofreciendo seminarios, talleres y conferencias orientadas al bienestar comunitario.

732-277-9640

info@ahpsi.org

About AHPSI

Bienvenidos a nuestro blog de la Asociación Hispana de Profesionales de la Salud fundada en el año 1989 en Nueva York, la cuál ofrece servicios a nuestros inmigrantes profesionales de la salud. Médicos, enfermeras, odontólogos, psicólogos, trabajadores sociales, veterinarios y estudiantes en el área de la salud residentes en la zona de Nueva York y New Jersey ,Pennsyvania, Conneticut, MA, entre otros estados. puede visitra nuestra pagina web :www.ahpsi.org
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario